TRIFECTA ARCOS NI-TI TERMICOS RECTANGULARES 018X018 SUPERIOR 10U

ORTHO TECHNOLOGY
a000016190
N6003-047

Contenido

10 UNIDADES

Tres Niveles de Fuerza. Un extraordinario Arco.Región Molar: Fuerzas fuertesEl segmento incisivo tiene un nivel de baja fuerza activada por calor para específicos pequeños movimientos de la raíz de un solo diente. El arco proporciona suaves fuerzas para el confort del paciente, reduce innecesari...
Saber más

Nuestro equipo técnico te asesorará sobre las características de este y otros productos

O si prefieres puedes llamarnos al 911 233 144

Tres Niveles de Fuerza. Un extraordinario Arco.
Región Molar: Fuerzas fuertes
El segmento incisivo tiene un nivel de baja fuerza activada por calor para específicos pequeños movimientos de la raíz de un solo diente. El arco proporciona suaves fuerzas para el confort del paciente, reduce innecesarias presiones al diente y reduce la posibilidad de reabsorción radicular.
Región Bicúspide: Fuerzas moderadas
Este segmento del arco reparte un leve aumento del nivel de fuerza para mover bicúspides o premolares grandes. El progresivo aumento de fuerza proporciona rápida nivelación y alineamiento acelerando el tiempo de tratamiento, sin comprometer los niveles de confort del paciente.
Región Anterior: Fuerzas suaves
El segmento posterior del arco genera la mayor fuerza para hacer la mayor parte del alineado, más difícil para movimientos de primero y segundo molar. Los arcos regulares tienen un sólo nivel de fuerza por todas partes, requiriendo el cambio de 2 o 3 arcos para alcanzar el mismo movimiento que un arco Trifecta.
- Excelente arco para dar una forma ideal.
- Altamente pulido y acabado para reducir la fricción.
- Disponible en Forma Full nuestra forma más popular.
a000016190

Ficha técnica

Ref. Fabricante
N6003-047
Encargo
0