ADHESIVO SCOTCHBOND MULTIADHESION 8 ML

3M ESPE
a000027901
7543

Contenido

8 ML

Sistema completo de adhesión dental, permite optar entre la auto y la fotopolimerización. Permite una adhesión fuerte y de confianza en todo tipo de superficies involucradas en los procesos dentales: estructura dental, composite, bases cavitarias, metal, porcelana. Puede ser empleado en restaurac...
Saber más

Nuestro equipo técnico te asesorará sobre las características de este y otros productos

O si prefieres puedes llamarnos al 911 233 144

Sistema completo de adhesión dental, permite optar entre la auto y la fotopolimerización. Permite una adhesión fuerte y de confianza en todo tipo de superficies involucradas en los procesos dentales: estructura dental, composite, bases cavitarias, metal, porcelana. Puede ser empleado en restauraciones directas e indirectas y para amalgamas adheridas. El fraguado es fotopolimerizable o dual según los componentes del sistema que se empleen. El tiempo de aplicación es mínimo en cada una de sus diversas aplicaciones.

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS

Ofrece una excelente adhesión completa a esmalte y dentina tanto en auto como en fotopolimerización (usado con el activador y catalizador Adper Scotchbond Multiadhesión Plus).

INDICACIONES

Úselo con confianza para adherir tanto superficies húmedas como secas en una gran variedad de aplicaciones incluida restauraciones indirectas, restauraciones profundas del Clase II, restauraciones difíciles de Clase V con dentina esclerótica. Úselo con confianza para adherir tanto superficies húmedas como secas en una gran variedad de aplicaciones incluida restauraciones indirectas, restauraciones profundas del Clase II, restauraciones difíciles de Clase V con dentina esclerótica.
a000027901

Ficha técnica

Ref. Fabricante
7543
Encargo
0